Ocho lesionados y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un choque por alcance entre un autobús de pasajeros de la empresa “Futura” y un tráiler.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, eso de las 08:25 horas, en el kilómetro 349+170, en las inmediaciones del poblado de Dos Arroyos.
Las ocho personas que resultaron lesionadas viajaban en el autobús marcado con el número económico 7195, placas 318-HY-9, conducido por Justino Eleazar “N”.
El segundo camión involucrado fue un tráiler de la marca Kenworth, color blanco con azul, placas de circulación XW0188 del Estado de Veracruz, con razón social del Jarochito, conducido por el ciudadano José Luis “N”.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del autobús de pasajeros fue quien se impactó en la parte trasera del pesado camión, con los resultados ya señalados.
Los heridos fueron trasladados al puerto de Acapulco, en ambulancias de Protección Civil del Estado y Cruz roja a recibir atención médica, se dijo que los ocho están estables y que solo fueron golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.
Oficiales de la Policía Federal, sector caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y las dos unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.