28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Lo que digan de él “es cierto”, dice Félix Salgado 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El senador negó que su informe haya sido un pretexto para mostrar músculo o un acto de precampaña para buscar ser candidato a gobernador de Morena en 2021

Luego de presentar su primer informe de actividades legislativas este pasado domingo en Chilpancingo, el senador Félix Salgado Macedonio aclaró que no busca ser candidato a gobernador de Morena, que solamente está concentrado en sus actividades en el Senado, y que todo lo malo que se diga de él, lo considera “cierto” porque es “incalumniable”.

- Patrocinado -

De entrada, el controvertido legislador federal se limitó a señalar que habló sobre las leyes de austeridad que impulsó desde el Senado de la República y que beneficiarán a todos los mexicanos.

Además de los rubros de Equidad de Género y Seguridad Pública, las cuales calificó como de suma importancia para todos los guerrerenses y mexicanos, para que se tenga una mayor claridad y desarrollo de las mismas.

Dijo que se siente muy agradecido por el recibimiento que le dieron todas las personas que se hicieron presentes en su primer informe de actividades legislativas que presentó el domingo en Chilpancingo, ante unas 2 mil personas.

- Patrocinado -

Salgado Macedonio rechazó que el evento realizado este pasado domingo sea un acto anticipado de campaña o un pretexto mostrar el músculo en la búsqueda de ser candidato a gobernador por Morena en las elecciones de 2021.

Pese a que se le insistió en la pregunta de si buscará ser el candidato a gobernador por su partido (Morena), el senador se limitó a responder que estará de regreso en el Senado para continuar con sus actividades legislativas.

Sobre la campaña de guerra sucia que se emprendió en redes sociales en su contra, dijo que él es “incalumniable” y que todo lo que se diga de él, simple y sencillamente es “cierto”, y que lo único que puede responder es que “quiere” mucho a todos. (Con información de Notymás)

- PUBLICIDAD -

Se registra sismo de 4.6 grados en Guerrero

Ana Lilia Torres La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.6 grados en el estado de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -