ANA LILIA TORRES

TELOLOAPAN.— En Teloloapan e Iguala, el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez se reunió con militantes perredistas para hablar sobre el proceso de afiliación que vive el partido y las gestiones para la entrega del fertilizante a los campesinos de esos municipios.
En la llamada tierra tecampanera, considerada como la cuna del perredismo, Velázquez Aguirre asistió a la reunión semanal del Comité Directivo Municipal del sol azteca, donde escuchó las posturas de la gente de diferentes colonias, con quienes dialogó sobre los principales problemas de la región como el atraso en la entrega de fertilizante. El expresidente del puerto dijo que gestionará con el diputado local Robell Urióstegui para que este insumo ya llegue a los campesinos que lo necesitan.
“Con atención escuchamos a los fundadores de nuestro partido y compartimos el llamado a recuperar las banderas de lucha social y trabajar de lado de la gente,” agregó.
Mientras que en Iguala, Evodio Velázquez dijo en conferencia de prensa que el PRD se está recuperando y comienza a fortalecerse, además de que están llevando en orden el proceso de afiliación.
En esta gira de trabajo por Teloloapan lo acompañó el presidente municipal Efrén Romero Sotelo; el diputado local Robell Urióstegui Patiño; el ex senador Valentín Guzmán; el secretario general del PRD en el estado Marco Antonio Organiz y el dirigente municipal y exalcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares.
En Iguala acudió el presidente del Comité Municipal del PRD, Mario Martínez y dirigentes del partido.