18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

En Tela de Juicio – Felipe Victoria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* ¿Contentos a medias con AMLO?

 

- Patrocinado -

Felipe Victoria

 

Estamos sobreviviendo un cambio de régimen bajo la batuta ocurrente del que se ganó a pulso a Presidencia mediante 18 años de tenaz campaña.

- Patrocinado -

El PRI tan envilecido y corrupto de Peña Nieto, prefirió pactar con López Obrador el dejarlo llegar ileso a Palacio Nacional, a cambio de que les aplicara el mágico perdón y olvido a tres personajes de la mafia del poder que se coludieron en el enorme saqueo a México entre el año 2000 y 2018.

Fox, Calderón y Peña no dan trazas de querer sacudir del poder a López Obrador, por más que afecte sus intereses oscuros que han salido a flote para indignación popular.

Quienes votaron por AMLO creyeron que sí cumpliría sus promesas de campaña y por lo menos obligaría a esos tres expresidentes a devolver lo robado, no tan solo quitarles la jugosa pensión.

- Patrocinado -

Pero el estilo cristiano de AMLO es de abrazos y no balazos, nada de cacería de brujas ni cruentas persecuciones contra las bandas y mañas de narcotraficantes, ni huachicoleros o extorsionadores.

Eso tiene inquietos a los sedientos de justicia que esperaban ver encarcelamientos. La gente común del pueblo no perdona y menos olvida. Por eso la inconformidad va creciendo. ¿Cuánto más falta para que reviente la paciencia y se desate la venganza privada?

Por vía de mientras, a un año del triunfo electoral y medio de gobernar a su modo, el divorcio emocional entre mexicanos que lo reverencian o lo detestan, es más que evidente y peligroso.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -