* En el centro, los trabajadores se pusieron a vender dulces y chocolates, con el fin de recaudar fondos

REDACCIÓN

Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo afines a la Sección 14 del Sindicato Independiente, bloquearon las principales avenidas de Chilpancingo para exigir al gobierno municipal incremento salarial.
Después de las 19:30 horas un grupo de trabajadores de la sección 14 del Sindicato Independiente salieron en marcha del ayuntamiento que mantiene tomado desde hace una semana para luego iniciar un bloqueo en diferentes puntos de la ciudad.
Los trabajadores bloquearon la avenida Juan N. Álvarez junto al paso a desnivel, la avenida Guerrero junto a la alameda Granados Maldonado, además protestaron sin bloquear la circulación en la avenida Juárez junto al centro de salud.
En el centro, los trabajadores se pusieron a vender dulces y chocolates, con el fin de recaudar fondos porque acusan que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, no les ha pagado la quincena de junio.
Yolanda Barrera Rosales, secretaria de Conflictos de la Sección 14, informó que son 30 trabajadores, 15 hombres y 15 mujeres, a quienes el gobierno municipal no ha pagado, con el argumento de que no hay dinero.
Los trabajadores iniciaron un paro de labores la semana pasada para exigir incremento salarial del 20%, sin que hasta el momento logren acuerdos con el gobierno de Antonio Gaspar Beltrán.