18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Realiza la Sejuve el Festival Urbano

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Participan más de 200 adolescentes y jóvenes de todo el estado en concursos de skate y rimas

ROSARIO GARCÍA

- Patrocinado -

Este fin de semana, la Secretaría de la Juventud y la Niñez de Guerrero llevó a cabo el Festival Urbano, en el que participaron más de 200 adolescentes y jóvenes de todo el estado en concursos de skate y rimas, entre otras actividades.
Los participantes realizaron una caravana por varias calles céntricas de la ciudad para que la sociedad conozca las actividades de fomento a la acrobacia en patinetas y su destreza en los encuentros de rap.
Luis Aguirre Justo, titular de la Sejuve, agradeció el interés de los jóvenes en participar en actividades de sana convivencia, y reconoció las diferentes expresiones de ese sector, quienes recorrieron las calles de la capital mostrando a la sociedad sus habilidades.
El funcionario se comprometió con los jóvenes participantes en el Festival Urbano, a continuar realizando encuentros de expresión artística, deportiva y recreativa para fomentar sus habilidades y talentos.
Eduardo Morales, skate de Chilpancingo, mencionó que el evento se realizó ya por tercer ocasión en la ciudad capital, en el marco del Día Internacional del Skate, e invitó a la sociedad “a conocer este deporte, es muy bonito, que no piense cosas malas de ésta actividad”.
Refirió que es un deporte muy completo “aquí los chavos aprenden a caerse, a levantarse, a no dejar de intentarlo, a superarse hasta lograr sus metas”, y que son enseñanzas que las aplican en su vida diaria.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -