* En estos hechos, un presunto agresor fue detenido, además la policía aseguró un arma de fuego

ACAPULCO.— Cerca de las 17:00 horas de ayer se suscitó una balacera entre policías y dos delincuentes que cobraban cuota a vendedores ambulantes y semifijos instalados en la calle Aquiles Serdán, frente a la tienda ‘Coppel’ Bahía, en el ‘Mercado de las Flores’, en el centro de este puerto.
Policías de los tres niveles de gobernó fueron sorprendidos a tiros mientras recorrían la zona, percatándose que dos individuos traía armas de fuego cortas y amenazaban a los comerciantes.
Cuando les marcaron el alto se desató el tiroteo y en el fuego cruzado, ciudadanos y comerciantes corrieron aterrorizados para refugiarse de las balas.
Durante el intercambio de disparos un comerciante semifijo fue alcanzado cuando estaba en su local resultando malherido y fue trasladado a un hospital particular, pero minutos después murió.
Uno de los sujetos armados, de nombre Jesús Cervantes de la Cruz, de 45 años de edad, fue rodeado por la policía y se entregó, arrojando una pistola escuadra calibre .45 marca Colt, mientras que su compañero logró escapar.