La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien habría sido “levantado” la tarde de ayer por hombres armados cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia El Tomatal de esta capital.

El hallazgo fue reportado a eso de las 07:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, la cual informó que en el retorno que comunica a la Carretera Federal en el punto conocido como “Tierras Prietas”, cerca del Hospital General, estaba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija.

Tras el reporte, elementos de la policía estatal y policía militar se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo justo a un lado de la carretera, donde está la entrada a la autopista y el retorno que conduce al Hospital General.

Fueron las mismas autoridades quienes se encargaron de acordonar el área en lo que hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado.

En lo que se realizaban las diligencias correspondientes, llegaron al lugar familiares del occiso quienes identificaron a la víctima con el nombre de Juan Carlos “N”, quien contaba con 35 años y tenía su domicilio en el asentamiento ya citado.

Cabe hacer mención que cerca del lugar donde se encontró este cuerpo, la mañana de ayer también fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares.