* Se dijo que estas personas fueron las víctimas de un enfrentamiento que se dio en ese lugar

Los cadáveres de dos sujetos, que presentaban varios impactos de bala, fueron localizados en la salida de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla, en la orilla de la carretera, sobre el kilómetro 9.
Eran las 14:20 horas cuando reportaron al 911 que había dos hombres tirados a un costado de la carretera, en la salida de Atliaca rumbo a la población de Apango, esta última ya perteneciente a Mártir de Cuilapan.
Agentes de la ley llegaron y encontraron los cuerpos de los sujetos, uno de los cuales portaba un pantalón de mezclilla azul, playera negro, tenis marca “Nike” gris con blanco y presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho. El otro llevaba pantalón de mezclilla azul, una camisa a rayas color azul y le cubrieron los ojos con un pedazo de su misma prenda.
A ambos se les calcula una edad aproximada a los 35 años de edad.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se dijo que estas personas fueron las víctimas de un enfrentamiento que se dio en ese lugar, solo que la información no pudo ser confirmada.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado para la necropsia de ley. NOTYMAS