* Una de las piernas ya estaba siendo devorada por un perro, quien incluso la intentó meter a su vivienda pero como no pudo la dejó afuera de la entrada principal

Varias bolsas con restos humanos de por lo menos una persona fueron encontradas desde la entrada principal que conduce al poblado de Zumpango del Río, cerca de la Tienda comercial “Aurrera” en un diámetro de unos quinientos metros, hasta el primer puente del bulevar “Sentimientos de la Nación”.
Fue a eso de las 05:00 horas, cuando reportaron al 911 sobre bolsas tiradas con restos humanos en esa zona, así que policías del municipio se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron los objetos, dándose cuenta que se trataba de los restos de un hombre.
Algunas bolsas estaban esparcidas sobre la calle lateral que es la entrada principal al pueblo; abajo del puente se encontró una colchoneta donde presuntamente estaba el torso del cuerpo humano. Además, una de las piernas ya estaba siendo devorada por un perro, quien la intentó meter a una casa pero solo la dejó en la puerta.
El área fue acordonada por los policías del municipio, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron sus diligencias.
Los restos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados a sus instalaciones, en calidad de desconocido. Se espera sea identificado y reclamado por sus deudos. NOTYMAS