El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, fue elegido y tomó protesta como presidente en la Coordinación de la Red Jurisdiccional de Municipios Promotores de la Salud en la Región Centro del Estado de Guerrero.
Nombramiento que se dio en reunión de alcaldes de la región Centro con autoridades de la Secretaría de Salud Guerrero, en donde se analizó la implementación de acciones preventivas y de promoción para fortalecer este tema en los municipios.
“Las crisis sanitarias no tienen barreras, por eso es importante la prevención, y nos unimos al llamado que hace el secretario de Salud del estado, para poder colaborar de manera institucional y poder contrarrestar cualquier contingencia que se pueda presentar”, expuso Gaspar Beltrán.
Este encuentro fue encabezado por el alcalde capitalino y por el titular de Salud, Carlos de la Peña Pintos; en donde también estuvo presente la síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio y el titular de la Secretaría de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel.
“El Ayuntamiento de Chilpancingo está decidido a invertir lo necesario para que en coordinación con el gobierno del estado que encabeza nuestro paisano, Héctor Astudillo Flores, para corresponder a las expectativas que tiene el pueblo de Chilpancingo y elevar la calidad en materia de salud”, indicó el primer edil en su intervención.