ACAPULCO. — La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de tortura, impactos de arma de fuego y un torniquete en el cuello, entre las calles de Vasco Núñez de Balboa y Andrés de Urdaneta, en el Fraccionamiento Hornos.
De acuerdo con los reportes, a eso de las 05:30 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades que en ese sitio se hallaba un cadáver.
De inmediato policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área.
A los pocos minutos arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley, en donde se halla, de momento, en calidad de desconocido.
Ya a las 22:00 horas, un sujeto fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, en la calle Bernal Díaz del Castillo y Nuevo León de la colonia Progreso.