Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado encontraron los cuerpos de dos personas en una brecha de difícil acceso de Filo de Caballos hacia Puentecillas, en el municipio de Leonardo Bravo.
Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías estatales y soldados realizaron recorridos a pie tierra y en un cerro, localizando los dos cadáveres, que presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. En dicho lugar se visualizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Cabe señalar que en días pasados, la Policía del Estado recibió el reporte de que Gabriel “N” y Moisés Romero Neri de 37 y 18 años de edad, ambos originarios de Chichihualco, fueron plagiados el 29 de noviembre en localidad de Campo de Aviación, por lo que se cree que los cuerpos corresponderían a estos sujetos.
Empero, deberá ser la Fiscalía General del Estado quien determinará su identidad y confirmará si corresponden o no a estas personas.
Cabe señalar que el día de ayer circuló un video en las redes sociales, en donde un grupo de personas encapuchadas y armadas disparaba por lo menos unas 200 ocasiones, con armas de grueso poder, contra los cuerpos de dos personas que estaban colgadas en un árbol. Como trascendido se cree que pudiera tratarse de los ahora occisos.