* Entre los heridos se encuentra una niña de 8 años de edad

Un comando armado atacó a balazos a una familia de comerciantes cuando se trasladaban en una camioneta, en el punto conocido como Los Ajos, en Chilapa de Álvarez, lo que dejó el saldo de dos muertos y dos lesionados, entre ellos una menor de edad.
Alrededor de las 17:20 horas, Jacinto “N” y Guillermo “N” de 24 y 28 años de edad, así como Alejandro “N” y Alejandra “N”, de 8 años, iban a bordo de una unidad de la marca Ford, de color rojo, del rastro municipal a su negocio, “El Cochinito Feliz”, ubicado en Chilapa de Álvarez, en donde venden carne de puerco.
Sin embargo, fue en ese momento cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas, las cuales escaparon con rumbo desconocido.
Este hecho provocó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes al llegar encontraron los cadáveres de Jacinto y Guillermo “N”, mientras que el adulto Alejandro “N” y la niña Alejandra “N” quedaron heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron a los lesionados y los llevaron a un hospital de Chilapa, en donde los reportaban como graves.
Los cuerpos fueron trasladados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones de Chilpancingo, para la necropsia de ley.