ACAPULCO. — Un hombre y una mujer dedicados al baile se encuentran desaparecidos desde la tarde del pasado jueves en este puerto.
El primer caso es el de Saraí Alejandría Pendragón, maestra de baile y enfermera, quien salió de su domicilio en Caleta, con dirección hacia la avenida Universidad pero ya no llegó a su destino ni regresó a su domicilio.
Ante ello, sus familiares solicitan la intervención de la ciudadanía, para poder ser hallada. Indican que salió vestida como se ve en la foto que está siendo compartida. Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, favor de comunicarse al número 744-309-4986.
El otro desaparecido es el bailarín César Cips, a quien la última vez lo vieron fue haciendo un video en el Barrio de la Fábrica. Se supo que posteriormente se dirigiría a la Costera Miguel Alemán para entrevistarse con unos amigos, pero hasta ayer nadie sabía nada de él.
Los familiares de estas personas tendrán que esperar unas horas para poder acudir ante la agencia del Ministerio Público competente e interponer las denuncias correspondientes.