El dirigente de la organización Movimiento Antorchista Nacional, José Juan Bautista Hernández, inauguró el auditorio en la colonia Nueva Revolución de esta ciudad, que lleva el nombre de uno de sus integrantes “Florián Reyes Rafaela”, asesinado hace tres años.
Bautista dijo que este auditorio construido con una inversión de más de tres millones de pesos que se gestionaron a nivel federal se tendrán actividades culturales y las propias de su organización.
Explicó en entrevista que están buscando de 10 a 15 millones de integrantes de antorchistas en todo el país y que están buscando llegar a todos los 81 municipios de la entidad, en donde ya suman 70 mil de los 3 mil con los que iniciaron.
Recordó que serán tiempos de lucha y de estar unidos, puesto que habrá algunas dificultades con el nuevo gobierno, con el que dijo no se van a confrontar, pero tampoco a unir.
El dirigente antorchista después de esta inauguración, convivió con vecinos de la colonia Nueva Revolución, quienes degustaron un pozole para celebrar las instalaciones del auditorio. (MM)