* Había sido reportado como desaparecido en redes sociales desde ayer y sus familiares ya lo buscaban desesperadamente
ACAPULCO. — El cadáver de un taxista asesinado a balazos fue localizado la mañana de ayer en un terreno baldío, entre las zonas conocidas como la Testaruda y La Sabana, en el llamado “Banco de oro”, de este puerto.
El hoy finado presentaba severas huellas de tortura y al parecer fue asesinado mediante asfixia. Cerca fue localizada la unidad que conducía.
El trabajador del volante, quien respondió al nombre de Juan Carlos García Bruno, ya había sido reportado como desaparecido en redes sociales desde ayer y sus familiares ya lo buscaban desesperadamente.
De acuerdo con los primeros reportes, una llamada anónima al 911 reportó que en ese lugar estaba un muerto y un taxi de color guinda con blanco.
De inmediato, autoridades policiacas se trasladaron al sitio y encontraron el cadáver y el taxi, tipo Corsa, marcado con el número económico 2496, entre la maleza.
La zona fue acordonada por las autoridades en lo que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
El muerto fue trasladado a la morgue porteña y luego de la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.