Policías Estatales detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en una de las calles del municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.
Cuando las autoridades hacían patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, le marcaron el alto a un sujeto que portaba una pistola.
Se trató de José Ángel “N” de 28 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Súper, matrícula 2362, un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; entre sus pertenencias le fueron localizados: en la bolsa izquierda del pantalón la cantidad en efectivo de 40 mil pesos en billetes de 500 pesos; en la bolsa trasera de lado izquierdo, un porta cargador color negro con un cargador metálico y 8 cartuchos útiles calibre .38 Súper; una cartera con identificaciones y 2 mil 570 pesos en efectivo; un radio de comunicación marca Kenwood; 2 teléfonos celulares, uno marca ZTE y otro Huawei; un rosario color plata; un reloj de pulso marca Citizen, y un juego de llaves.
Por lo anterior, José Ángel “N”, el arma de fuego y demás objetos asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.
Se presenta su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.