* Entre las cosas que portaban se encuentran un arma de calibre 38 Súper, con la leyenda Cripper, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, 2 cargadores con 8 cartuchos útiles, 6 bolsas de plástico transparente con 40 gramos de marihuana, entre otros

Elementos de la Policía Estatal detuvo a dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, marihuana y un vehículo, sobre el antiguo libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Los Ángeles y El Encanto, en esta capital.
Cuando las autoridades realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos, observaron a tres hombres, uno de ellos armado, los cuales, al verlos, intentaron escapar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, placas de circulación HBT8633 del estado, pero fueron detenidos.
Se trató de Alfredo “N” de 34 años de edad (conductor), mismo que portaba un arma de fuego tipo escuadra Pietro Bereta, modelo 92FS con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles; Felipe “N” de 27 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 Súper, con la leyenda Cripper, matrícula 35779-LW, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, 2 cargadores con 8 cartuchos útiles.
También se detuvo a Yolanda “N” de 20 años, quien portaba—en una mochila rosa—6 bolsas de plástico transparente con 40 gramos de marihuana.
Posteriormente, Alfredo “N”, Felipe “N” y Yolanda “N”, las armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como la marihuana y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la PGR con sede en la ciudad de Chilpancingo.
Se presentan sus fotografías con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.