* Se trató de Félix Morales Marino de 37 años de edad, de oficio mecánico

* Los autodefensas se desintegraron hace aproximadamente un mes, tras los ataques de un grupo criminal

Alrededor de 20 sujetos armados asesinaron a balazos a un ex comandante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la calle principal de la localidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
Fue a las 12 horas cuando se dio avisó al 911 que unos 20 hombres armados a bordo de tres camionetas tipo Ram, de color blanco, rojo y negro, ingresaron a dicha comunidad, y ultimaron a balazos a Félix Morales Marino de 37 años de edad, de oficio mecánico, mientras arreglaba un auto.
Policías estatales y efectivos del Ejército llegaron a la zona e iniciaron una operación en busca de los responsables, pero (como de costumbre) no dieron con ellos.
En el lugar del crimen se hallaron casquillos percutidos calibre .223, mismos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver fue levantado por sus familiares y trasladado a su casa, en donde sería velado.
Cabe mencionar que el ahora occiso era excomandante de la Policía Comunitaria UPOEG en esa localidad, la cual se desintegró hace aproximadamente un mes, tras los ataques de un grupo criminal el año pasado.