* Elementos de Protección Civil acudieron para ayudar a los 45 pasajeros, entre ellos varios niños, que fueron sacados y puestos a salvo, puesto que había varios cables de electricidad sueltos

ACAPULCO. — Un poste de luz le cayó encima a un autobús cuando circulaba sobre la avenida Gran Vía Tropical del Fraccionamiento Las Playas, en el Fraccionamiento Las Playas.
A las 13.30 horas, Germán Guzmán conducía la pesada unidad, de color rojo, con 45 pasajeros a bordo.
Pero cuando pasaba por ese sitio, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cayó encima, causando varios daños.
Además, varios cables se desprendieron y lanzaron chispas, provocando el susto de todos los tripulantes, pero por fortuna los elementos de Protección Civil acudieron para ayudar a los pasajeros, entre ellos varios niños, siendo sacados y puestos a salvo.
Al ser entrevistado por los medios informativos, Germán Guzmán señaló que presentará su denuncia ante las autoridades competentes y pedirá que la Comisión Federal de Electricidad le pague los daños.
Finalmente el camión fue asegurado por las autoridades de la Policía Vial, ministerial, en tanto que los técnicos de la Comisión CFE llegaron para cortar la corriente y de esa manera acabar con el riesgo latente.