ACAPULCO. — Sujetos armados dispararon y mataron a un trabajador del volante cuando conducía su unidad sobre la calle Quinceava de la colonia Postal.
Al filo de las 11:00 horas, el taxista manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo, con número económico 1809 y placas de circulación 38-09-FFS del Servicio Público, ruta Renacimiento-Centro.
Pero cuando pasaba por ese lugar, fue atacado a balazos por personas que al parecer ya lo estaban esperando, los cuales escaparon a toda prisa.
Elementos de la Policía del Estado llegaron y acordonaron el área, mientras que los ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes, con la presencia del personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.
Luego de las actuaciones, el cadáver fue sacado del interior de la unidad motriz por los encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales procedieron a trasladarlo a sus instalaciones, en donde está en calidad de desconocido.
Ya a las 23:15 horas mataron a una persona en la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del parque de la Reina.