18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Matan a balazos a señora y su hija

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se trató de Melisa González Prudente y Erika Prudente González, de 16 y 38 años

ACAPULCO. —Personas desconocidas asesinaron a balazos dos mujeres cuando se encontraban dentro de su domicilio, ubicado en la calle Bolivia de la colonia Simón Bolívar, muy cerca de la central del Acabús.
De acuerdo a los pocos datos revelados por fuentes policíacas, los hechos ocurrieron al filo de las 23:45 horas del miércoles, hasta donde llegaron varios sujetos armados, los cuales tiraron con un marro la puerta de la casa y se introdujeron al mismo, en donde mataron a balazos a Melisa González Prudente, de 16 años de edad, y su madre, Erika Prudente González, de 38 años, quien era conocida con el sobrenombre de “El Toro” y presuntamente se dedicaba a la venta de enervantes al menudeo.
También se dijo por parte de los vecinos del lugar, que un menor de edad fue herido en este hecho, aunque esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.
Familiares de las víctimas llegaron y levantaron los cuerpos, así que cuando llegaron las corporaciones policíacas y ministeriales, no les dejaron ver los cadáveres y los corrieron.
Ya por la mañana de ayer acudieron las autoridades del Ministerio Público y un agente de la Policía Ministerial, pero de igual manera, los deudos no dejaron que se realizaran las actuaciones. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -