* El candidato a la alcaldía de Chilpancingo reiteró que la sensibilidad en su gobierno “será fundamental para estar cercano y atender las necesidades reales de la gente”

Fiel a la idea y con la propuesta de que el cambio se hará realidad trabajando en conjunto con la gente del pueblo, Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición ‘Por Guerrero Al Frente’ a la alcaldía de Chilpancingo, reiteró a comunidades de la Sierra que la sensibilidad en su gobierno será fundamental para estar cercano y atender las necesidades reales de la gente.
“Consideramos que debe haber sensibilidad para gobernar, porque el pueblo ha decidido con valentía y arrojo convertirnos en un movimiento social, y tenemos que ir más allá de las capacidades que el municipio pueda tener, tenemos que ir a cumplir con las expectativas que la gente tiene puestas en este movimiento. Con sensibilidad y consideración me comprometo a estar más cerca para atender las comunidades de la Sierra”, expuso.
Este domingo Gaspar Beltrán realizó una gira como parte de su campaña a los pueblos: Carrizal de Pinzón, Inscuinatoyac, Agua Hernández, Rincón de Alcaparrosa, Renacimiento Agua Hernández, Coacoyulillo, Tlahuizapa.
En Inscuinatoyac se refirió a las zonas de difícil acceso, mismas que dijo se tienen que atender para lograr este acercamiento con las comunidades más necesitadas.
“No podemos seguir siendo cómplices de la insensibilidad gubernamental que nos tiene cómo estamos, no se necesitan hacer muchas preguntas para reconocer que una de las principales necesidades de estos pueblos son sus caminos, son las vías de comunicación; si no tenemos caminos en buenas condiciones, muy difícilmente puede llegar el desarrollo en nuestro pueblos, pero quienes nos han gobernado ha preferido gastar 63 millones de pesos en hacer un parque lineal en Chilpancingo, específicamente en el Huacapa; una obra irresponsable porque ese recurso pudo haberse ocupado para los caminos de nuestros pueblos”, indicó Toño Gaspar.