18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ejecutan a otra mujer

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Personas desconocidas asesinaron a balazos a una empleada del ayuntamiento de Chilapa, sobre las calles del primer cuadro de esa ciudad, ubicada en la Zona Centro.
Alrededor de las 16:20 horas, Perla Rubí Preciado Rendón, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, conducía su motoneta de la marca Italika.
Pero justo cuando pasaba por ese lugar, fue atacada a balazos por sujetos armados, que luego escaparon a toda prisa.
Algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al salir de sus viviendas se dieron cuenta que había mujer tirada junto a su motoneta, por lo que pidieron ayuda a las autoridades, llamando al 911.
Efectivos del Ejército y elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, mientras que los peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron sus diligencias de ley, indicando que la ahora occisa se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza. En la zona encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Si bien personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quería llevarse el cadáver a sus instalaciones, a la zona se presentaron Francisca y Reyna Rendón Castro, con otros 20 familiares, los cuales lo impidieron. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -