* Era originario y vecino de la comunidad de Los Dircio, en el municipio de Mochitlán

El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala, fue encontrado la tarde de ayer al norte de la carretera federal número 95, tramo Tierra Colorada – Chilpancingo, entre Agua de Obispo y el Rincón de la Vía, perteneciente a esta capital, sobre el camino de terracería que conduce al poblado de Zintlanapa.
Aproximadamente a las 17:30 horas, las autoridades tuvieron conocimiento que en ese lugar estaba el cuerpo de una persona.
Policías estatales y federales se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, quien en vida respondió al nombre de Cirilo Flores Castro, de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Los Dircio, en el municipio de Mochitlán, el cual se desempeñaba como campesino.
El ahora occiso tenía varios impactos de bala, y a un lado se encontraron tres cartuchos percutidos de calibre 2.23, que fueron levantados y embalados por el perito del Ministerio Público.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su persona, para la necropsia de ley.
OTRO MÁS
Antes, a las 12:00 horas, se encontró el cadáver de una persona en la comunidad de Cahuatitán, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Se llegó a saber que el finado se llamó Iván Manuel “N”, de 30 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala.