* Según la versión del padre de la víctima, varias personas irrumpieron en su vivienda, le arrebataron al menor de sus brazos, mientras que lo golpeaban y trataban de ahorcar con un cable, exigiéndole dinero; como el bebé no dejaba de llorar, los delincuentes le taparon su boca con un trapo hasta asfixiarlo

Un bebé de apenas siete meses de edad, fue asfixiado en un supuesto asalto dentro de una vivienda, sobre la calle Montes de Oca, esquina con Agustín Bernal de la colonia 24 de Febrero, al poniente de esta ciudad, como referencia cerca de Rectoría.
Según la versión del padre de la víctima, Daniel “N”, de 21 años de edad, poco después del mediodía, se encontraba en el interior de la casa con su bebé Ian Daniel de 7 meses de edad.
Pero en ese momento ingresaron varias personas que le arrebataron al menor de los brazos de su padre, lo golpearon y lo trataron de ahorcar con un cable, exigiéndole dinero.
Luego, como el bebé no dejaba de llorar, los delincuentes le taparon su boca con un trapo, hasta que murió asfixiado.
Al darse cuenta de esto, los supuestos ladrones salieron de la vivienda y no se llevaron nada de valor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, los cuales solo confirmaron que el bebé ya estaba muerto.
Los agentes de la ley le preguntaron a Daniel “N” (quien presentaba quien moretones en el cuerpo y tenía el cuello marcado) como eran los sujetos que irrumpieron en la casa, pero éste dijo que no vio cuántos eran ni si iban armados, debido a que sólo sintió los golpes y después lo tiraron al suelo.
Más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe señalar que hace nueve meses, Daniel “N”, se separó de su esposa y fue justo ayer cuando le fue prestado su hijo para que lo conocieran sus familiares.
Este caso se viralizó en las redes sociales, y sin bien algunas personas condenaban el hecho, otros pedían a las autoridades que se investigara a fondo al padre de la víctima, para evitar cualquier sospechas.