28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Asesinan a joven a lado de los cajeros de la CFE

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Debido a que las balas impactaron la cabeza del joven, éste cayó al suelo, muriendo casi al instante

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un joven afuera de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia La Esperanza.
Alrededor de las 10:30 horas, el hombre caminaba por ese lugar, cuando de repente fue atacado a balazos por varios sujetos, los cuales escaparon con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
Debido a que las balas impactaron la cabeza del joven, éste cayó al suelo, muriendo casi al instante.
Luego de los hechos, el centro de emergencias reportó a las corporaciones policíacas que en dicho punto se hallaba un muerto, asín que los elementos de la Policía del Estado se trasladaron a la zona y la acordonaron.
Las diligencias las realizaron los policías ministeriales del Coloso, así como los peritos en materia de criminalística de campo.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley. 

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -