El cadáver de un hombre, quien solo se sabe que le apodaban “El Tamalito”, fue localizado ayer con varios impactos de bala, a un lado de la carretera que conduce a San Martin de la Flores, a unos metros de la colonia Recicladora, en el municipio de Atoyac, región de la Costa Grande.
El hallazgo del sujeto se realizó alrededor de las 14:00 horas, sobre una brecha de terracería de la colonia El Mirador, así que elementos policiacos llegaron y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional y peritos realizaron las diligencias correspondientes.
Algunas personas mencionaron que al finado lo apodaban “El Tamalito”, quien aparenta una edad de 20 años. Al momento del hallazgo vestía pantalón azul, una playera de manga larga de color negra con gris, y tenis.
El finado fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en donde se espera que sea formalmente identificado y reclamado por sus familiares.
Por otra parte, el cadáver despedazado de una persona, fue encontrado dentro de un vehículo blanco, tipo Jetta, sobre la calle Icacos de la colonia Renacimiento, en el puerto de Acapulco. Los prosectores de la morgue se lo llevaron a sus instalaciones. (NOTYMAS)