Una fémina, un niño y una bebé se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes, cuando salieron de su hogar, ubicado en el barrio de San José, en Chilapa de Álvarez.
Aproximadamente a las 17:00 horas, en las redes sociales alertaron que a las tres de la tarde del día anterior, María del Rocío Ramírez Nava de 25 años, el menor Christopher Luciano Ramírez de 7 años, y una bebé de 11 meses de nacida, salieron de esa casa y no los han vuelto a ver.
“Ojala que alguien los haya visto para su pronta localización por favor de comentar y compartir para que lo podamos encontrar”, indica el escrito.
El 25 de enero del año en curso, una familia conformada por Azucena de 16 años de edad, su esposo Gustavo de 17 y su hija de 6 días de nacida, fueron plagiados por un grupo armado.
Al día siguiente por la mañana, familiares denunciaban su desaparición en una conferencia de prensa en Chilpancingo. Al mediodía Gustavo apareció quemado con otro hombre en un cerro cerca de la Playita, ubicada en el barrio de El Calvario de esta cabecera municipal.
Posteriormente, por la noche reportaron que en la calle 9 Oriente del barrio San José, había una mujer muerta en una camioneta y al lado de ella una hilera con una menor viva.
Personal de la policía estatal y municipal constataron que se trataba de Azucena y su hija recién nacida. API