20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Pide Jacko Badillo al PRD abandonar la ruta del conflicto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El aspirante a la nominación a la alcaldía de Acapulco dijo que el puerto es un municipio estratégico que merece y requiere toda la atención de la dirigencia nacional del sol azteca

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Además de pedir a corrientes perredistas abandonar la ruta del conflicto y poner por delante la unidad, el aspirante a la nominación a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, dijo que el puerto es un municipio estratégico que merece y requiere toda la atención de la dirigencia nacional del PRD.
Luego de trascender que se pospuso la fecha para dar a conocer el nombre del candidato del sol azteca, el empresario dio un voto de confianza a las dirigencias estatal y nacional de ese instituto político.
Descartó que ello complique el proceso interno, ya que consideró se encuentra dentro del plazo oficial “y quien pretenda gobernar Acapulco tiene que demostrar que puede ser factor de unidad y no de discordia”.
Avaló que se haga un minucioso análisis de fortalezas y debilidades de todos los aspirantes, y reconoció que ello requiere de tiempo y esfuerzo, por eso, reiteró estar de acuerdo con la dirigencia nacional
Sobre los rumores que propalan a supuestos ganadores, dijo que este proceso de selección no debe verse como el tema de una candidatura de un personaje, “sino de quién podría ganar una contienda y gobernar bien a Acapulco”.
Badillo Escamilla invitó a los aspirantes y expresiones políticas al interior del PRD a abandonar la ruta del conflicto, a poner por delante la unidad, y enviar la señal de que hay cuadros que pueden gobernar con madurez el municipio de Acapulco.
Expresó que comprende el hecho de que para las dirigencias estatal y nacional Acapulco es de suma importancia, y recordó que desde hace años existe la descripción de que el municipio representa la joya de la corona de Guerrero.
“Acapulco es un bastión político y Jacko Badillo y el PRD haremos nuestro mejor esfuerzo por conservarlo”, afirmó. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -