* Entre las personas heridas hay dos menores, uno de 17 meses y otra de 4 años de edad, así como una persona de la tercera edad

Siete personas resultaron con lesiones por picadura tras ser atacados por un enjambre de abejas al interior de las albercas con razón social “Las Colinas”, ubicadas en la localidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El reporte lo realizaron al número de emergencias 911 alrededor de las 12:50 horas de este domingo, en el sentido de que había un enjambre de abejas y varias personas lesionadas por picadura en el balneario “Las Colinas” de Petaquillas.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de eliminar con fuego el enjambre en su totalidad y dar atención a las personas que resultaron picadas por los insectos.
Los lesionados fueron identificados como: Francisco Javier Ramos Carpio, de 4 años, Jesús Ramos Carpio, de 17 meses, Laura Francisca Carpio Cortez, de 27 años, María Félix Grande, de 43 años, Abigail Justamente Cortez, de 20 años, María del Carmen Ruiz Cortez, de 29 años, Ofelia Morales Rosales, de 78 años, todos originarios del estado de México, quienes fueron trasladados al hospital general a recibir atención médica. (Notymás)