ACAPULCO. — Un taxista fue ejecutado a balazos por personas que ya lo seguían, en la avenida Durango de la colonia Progreso, a la altura del “Tianguis Campesino”.
Alrededor de las 13:20 horas, el trabajador del volante estaba trabajando como de costumbre, conduciendo su vehículo de la marca Dodge, tipo Atos, con placas de circulación 3573-FFP, color azul y blanco.
Pero en ese momento fue atacado por personas armadas (las cuales al parecer lo habían seguido), y como varias balas impactaron en su cuerpo, murió casi al instante.
Debido a ello, la unidad que conducía se fue a estrellar contra uno de los puestos del tianguis campesino.
Policías municipales y militares arribaron al lugar y lo acordonaron, mientras que los policías ministeriales y de Servicios Periciales, así como un agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, iniciando así la carpeta de investigación.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía del sector central y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido, así que se espera que sus deudos acudan a identificarlo y reclamarlo plenamente.