ACAPULCO. — Un trabajador del volante fue asesinado a balazos en pleno miércoles de ceniza, frente a la parroquia “Santa María de Guadalupe”, ubicada en la Calzada Pie de la Cuesta.
Alrededor de las 16.00 horas, el taxista conducía un vehículo del servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul y blanco.
Pero en ese momento se dio cuenta que lo seguían, así que bajó de la unidad e intentó ingresar al templo, solo que en ese momento los pistoleros lo alcanzaron, le dispararon varias veces hasta matarlo y luego se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Tras los hechos violentos, arribaron las corporaciones policíacas, de la policía ministerial, y personal de Servicios Periciales, los cuales acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.
Al final, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.