18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Localizan fosa con un cadáver

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Aunado a la ola de violencia que se vive en este puerto, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre, enterrado en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Unidad Ciudadana, en el polígono de la Simón Bolívar.
A las 11.00 horas, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del muerto, así que policías estatales y efectivos castrenses llegaron a la zona y la aseguraron.
Elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Bomberos iniciaron los trabajos de búsqueda, y lograron sacar de una fosa, el cuerpo de un sujeto que estaba atado de las manos y presentaba disparos de arma de fuego.
Luego del hallazgo y las diligencias llevadas a cabo por las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) e ser ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido, en donde se logró saber que tenía aproximadamente dos semanas de haber muerto.

- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -