Un sujeto que se dedicaba a cruzar gente a la frontera con Estados Unidos, fue ultimado a balazos cuando estaba en la calle conocida como La Angostura, en la colonia San Juan de Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato, región de la Tierra Caliente.
De acuerdo con información de las autoridades, a las 8:30 horas, los vecinos reportaron al 911 sobre el cadáver de un hombre en ese lugar.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras que los peritos de la Fiscalía Regional hacían las diligencias correspondientes.
Junto al muerto estaban varios casquillos de arma de fuego sin que se diera a conocer el calibre, por lo que se presume que en ese lugar lo mataron.
El finado, que presentaba impactos de bala en el estómago, vestía pantalón y calcetines negros, y no tenía puesta playera o camisa.
Una vez que se concluyeron las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la funeraria de Coyuca de Catalán, habilitada como Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Más tarde el finado fue identificado por su esposa como Samuel Ángel Bocanegra Zaragoza de 34 años de edad, originario de la comunidad de El Plátano, municipio de Churumuco, Michoacán, pero vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esa ciudad; también dijo que su esposo presuntamente se dedicaba a cruzar gente a la frontera con Estados Unidos. (NOTYMAS)