* Se trató del matrimonio conformado por José Luis Hernández Acosta y Donaciana Tenorio Cristino, quienes tenían su negocio dedicado a la venta de pinturas acrílicas para auto en el barrio del Santuario, en Tixtla
Los cadáveres de hombre y una mujer que tenía varios impactos de bala, fueron encontrados a un lado de un camino de terracería, en el punto conocido como “Las Antenas”, en las inmediaciones del Cerro de Machohua, cerca de la carretera Chilpancingo-Tixtla.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía del Estado, quienes corroboraron el hallazgo y dieron parte al agente del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cadáveres se encontraban tendidos boca abajo uno junto al otro, como si los hubieran fusilados, se le podían apreciar disparos de arma de fuego en sus cabezas y tórax.
Ambos de una edad aproximada a los 30 años y eran de complexión media; la mujer vestía un suéter de color café tipo caperuza, blusa azul marino, pants morados, y calcetines negros. El varón portaba una playera blanca con una leyenda alusiva a un equipo de futbol pintada en la parte trasera con marcador azul; pantalón de mezclilla y botas color café; tenía corte de pelo tipo militar.
Luego de las diligencias correspondientes—en donde se aseguraron varios casquillos percutidos—los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para realizar la necropsia de ley.
ERAN COMERCIANTES
Horas más tarde los occisos fueron identificados por sus familiares. Se trató del matrimonio conformado por José Luis Hernández Acosta y Donaciana Tenorio Cristino, ambos de 42 años, quienes tenían su negocio dedicado a la venta de pinturas acrílicas para auto en el barrio del Santuario, en Tixtla. Según reportes policiacos, la pareja fue “levantada” durante la mañana de ayer. (AG).