Personas armadas asesinaron a un joven taxista cuando conducía su vehículo sobre la carretera de terracería, entre los poblados de Palo Gordo y Plan de Lima, sobre el punto conocido como el “basurero”, en el municipio de Juan R. Escudero.
La tarde de ayer, Jhony Uriel Castilleja Vázquez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Xochimilco, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tierra Colorada, manejaba un taxi tipo Sentra, de la ruta Chilpancingo-Acapulco, con número económico 2249, placas 62-38-FFS, color blanco con amarillo.
Pero justo cuando pasaba por dicho lugar, varios sujetos que al parecer ya lo esperaban, le dispararon en diferentes ocasiones con armas de grueso calibre, y luego se dieron a la fuga.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver del joven, que presentaba un orificio en la cabeza.
Personal de la Fiscalía Regional hizo sus diligencias. Al lugar llegó Rogelio Castilleja García, quien identificó el muerto como su hijo, y junto con otros de sus consanguíneos, no permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que les fue entregado para que por sus propios medios se lo llevaran a su lugar de origen. (NOTYMAS)