21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Encuentran cuerpo en la carretera Chilapa–Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver decapitado de un hombre fue localizado la madrugada de ayer, tirado en un terreno baldío, a un costado de la carretera que va rumbo a Tlapa, a la altura de la comunidad de Atempa, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.
Alrededor de las 08:00 horas, varias personas encontraron al muerto, así que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.
Agentes policíacos llegaron y se tardaron buscando los restos, pero una vez que los hallaron, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor.
El sujeto estaba decapitado, contaba con 30 o 35 años de edad; el torso estaba sobre la maleza, a orillas de la carretera; la cabeza en la parte de la cuneta. Vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras, camisa azul y no portaba ninguna identificación. Además tenía huellas de tortura y estaba amarrado con las manos hacia la espalda.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocido.
Cerca de esa zona el año pasado fue incendiada la camioneta del luchador social Ranferi Acevedo Hernández, quien iba con su esposa, suegra y chofer. Todos quedaron calcinados dentro del vehículo. (NOTYMAS, API) 

Artículo anteriorMatan a balazos a joven taxista
Artículo siguienteLocalizan un cadáver
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -