Personas desconocidas torturaron y asesinaron a balazos a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un lote baldío, sobre la carretera que lleva hacia la comunidad de Acatempa, justo a la altura del hotel “Rancho Tixtla”.
De acuerdo con los informes oficiales, a eso de las 09:00 horas, fuentes anónimas informaron a la Policía de Tixtla que metros más adelante de la gasolinera que está rumbo a Atliaca, había un muerto.
Los agentes arribaron, encontrando el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Cristián Joel Valadez Basilio, vecino de la calle Idelfonso en el barrio de San Antonio, en Tixtla, el cual estaba
frente al hotel ya mencionado, a 50 metros de la carretera. Presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde sus deudos tendrán que realizar los trámites correspondientes para que les sea entregado y puedan darle un funeral como lo dicten sus costumbres.
Se dijo que junto con el finado viajaba otro empleado de la CFE, quien estuvo desaparecido por unas horas, pero más tarde apareció y ya está en su casa con sus familiares. (NOTYMAS)