El cadáver de un sujeto, al que degollaron fue localizado anoche en medio de un camino de terracería, a un costado de la calle Lirios en la colonia Bugambilias, ubicada al norte de la capital, arriba de la avenida Llano Grande.
Alrededor de las 20:30 horas, vecinos que pasaban por ese camino se percataron del muerto, así que dieron aviso a las autoridades, a través del 911.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron a la zona, localizando al muerto, que tenía entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa negra de manga larga, playera roja, y una gorra verde con figuras de mariguana. También le encontraron un cúter amarillo en una de sus manos.
Presentaba heridas producidas por algún tipo de objeto contundente en varias partes del cuerpo, así como una herida grande en el cuello, lo que indica que al parecer murió por degollamiento.
Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron solo para confirmar el deceso, luego se retiraron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, y al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver, lo subieron a una de sus camionetas y se lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley. Más tarde fue identificado como Eugenio Verales García.
Según el recuento realizado por este medio, en lo que va de este mes 15 personas han sido asesinadas en la capital. (API, AG)