* El hecho se dio cerca del cuartel de la Policía Preventiva municipal; el occiso fue atacado con un fusil de alto poder AR-15

De varios balazos fue asesinado anoche un joven frente a su domicilio en la colonia Rodolfo Neri Vela en esta ciudad capital, a manos de sujetos que utilizaron un fusil de alto poder AR-15.
El occiso respondía al nombre de Daniel “N”, de unos 25 años de edad, y tenía su domicilio a un costado del Cendi “Octavio Paz”, casi esquina con el Libramiento a Tixtla, a un costado del cuartel de la Policía Preventiva municipal.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer domingo.
Datos recabados en el lugar revelan que la víctima, quien se dedicaba a vender agua en garrafón, iba llegando a su domicilio particular en un auto Dodge, Neón, de color azul y cuando descendió de la unidad fue atacado a corta distancia.
Refieren testigos que al menos se escucharon seis detonaciones, luego vieron alejarse a los agresores en un auto.
El joven cayó al suelo herido de gravedad, pero a los pocos minutos falleció, lo cual fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues presentaba una herida en la tetilla izquierda, a la altura del corazón, abdomen, y un rozón en el estómago.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes dieron parte al Ministerio Público del Fuero y estos a su vez iniciaron las diligencias de ley con Peritos de la Fiscalía General del Estado. (AG)