La mañana de ayer un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba en el bulevar “Eucaria Apreza”, a la altura de la vulcanizadora “Alfredo”, en la colonia La joya, en Chilapa.
A eso de las 06:45 horas, el comerciante Oliver “N” de 19 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, sin número, de la colonia Vista Hermosa, estaba pasando en ese lugar cuando personas armadas se le acercaron y uno de ellos le disparó una vez en la cabeza; luego escaparon a toda prisa.
Elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército llegaron y realizaron las diligencias correspondientes, encontrando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El señor Camilo “N” llegó y reconoció al finado como su hijo, cuyo cadáver se llevó a su domicilio particular.
En el marco del Día de Muertos en el municipio de Chilapa, se registró una jornada violencia con tres asesinatos; el primero de ellos fue cerca del retén militar ubicado en la entrada de los Arcos a Chilapa.
El otro fue un taxista de la ruta local y, por último una mujer degollada por arma punzocortante, en la colonia Valle Dorado ubicada en la periferia de la ciudad.
Desde esta ciudad, el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, había pedido a grupos delincuenciales que no generarán violencia durante la temporada por los días de muertos, sin embargo, el llamado fue inútil. API