El grupo de coordinación Guerrero de la Policía Federal (Sector Caminos) aseguró una camioneta con reporte de robo que se encontraba estacionada con las puertas abiertas a la altura del kilómetro 242+500 de la autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo- Mezcala.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas HCF-9642 del estado, misma que se encontraba abierta y con las llaves en el encendido del motor.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal con sede en esta capital, alrededor de las 10:00 horas de ayer, los agentes estaban haciendo un recorrido de rutina cuando vieron estacionada la camioneta que tenía los vidrios de las portezuelas abajo.

De inmediato procedieron a verificar el número de serie en Plataforma México (la base de datos donde se reportan las unidades robadas), y el resultado arrojó que, efectivamente, el vehículo había sido hurtado el pasado cuatro de julio del año en curso.

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal en esta capital y posteriormente puesta a disposición de las autoridades competentes, para que su original dueño pueda reclamar ante la autoridad ya señalada. (NOTYMAS)