19.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

Matan a dueño de una taquería

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

Un comando mató a balazos a un hombre y al propietario de una taquería cuando se encontraban dentro de su negocio, entre las calles Sonora y Flores Magón de la colonia Progreso, a unas cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 20:30 horas, el dueño del restaurante de tacos “Las Delicias”, estaba laborando como de costumbre, acompañado por otro sujeto, solo que en ese momento varias personas armadas irrumpieron en el lugar, les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos y después escaparon con rumbo desconocido.

Este hecho se desarrolló cuando se hallaban  varios clientes, quienes corrieron en diferentes direcciones para evitar salir heridos.

- Patrocinado -

Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido mediante una llamada de emergencia al 911,  en donde reportaban detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar, encontrando los cadáveres de los dos hombres tirados boca abajo, con varios impactos de bala.

El agente del MP y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron los trabajos de ley y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cuerpos a sus instalaciones, en donde deberán el dueño de  la taquería fue identificado como Adán Sánchez.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios