Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos que portaban droga y supuestamente la vendían en un domicilio particular ubicado en la calle Lorenzo Barcelata esquina con Guty Cárdenas, en la colonia Los Ángeles.

Luego de recibir una llamada anónima en la línea única de atención de emergencias 911 en la que denunciaban este hecho, los policías estatales se trasladaron al lugar, encontrando a tres hombres, los cuales al ver a las autoridades arrojaron al suelo varias bolsas con marihuana e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Se trata de Juan Carlos “N” de 23 años de edad, Jesús Geovany “N” de 30 años y Juan Carlos “N” de 29, los cuales tenían en su poder 132 bolsas de plástico transparente con marihuana y 90 sobres amarillos con cocaína.

Por lo anterior, los asegurados y la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el objetivo de que realice las investigaciones e integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Las autoridades presentan la fotografía de los presuntos responsables con el objetivo de que si son reconocidas como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.