Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Un sujeto fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba bebido unas caguamas en  la calle Boca número dos, etapa II de la Infonavit Alta Progreso, en este puerto.

Agentes policiacos, dijeron que el occiso, Ulises Bernal Solís, fue encontrado con doce heridas en la línea media lateral izquierda, así como en el cuello con un diámetro de quince centímetros,  producidos con un arma punzo cortante.

Según las primeras investigaciones, varios sujetos se hallaban en ese lugar ingiriendo bebidas embriagantes junto con Ulises, pero al calor del alcohol ocasionó una riña, con el saldo de un hombre muerto.

Cerca del cadáver se halló una cartera con su identificación del IFE y varias botellas de vidrio quebradas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus deudos para que lo sepulten según sus costumbres.

Alrededor de las 20:40 horas un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba en el Barrio de Petaquillas, calle Siete Esquinas, de la colonia Centro.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron Carmelo “N” “N”, de 40 años, a quien a simple vista se le aprecian 3 impactos: 2 a la altura de la tetilla izquierda, 1 en el brazo izquierdo y un rozón en la cabeza.

El agente del MP y peritos encontraron y aseguraron 7 casquillos percutidos y 3 ojivas de calibre 38 súper. ANG