El cadáver descuartizado de un varón fue localizado ayer por la mañana sobre la carretera federal Iguala–Chilpancingo, en las inmediaciones de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 06:00 horas, vecinos del lugar encontraron el cuerpo, así que de inmediato reportaron el hecho al comisario, y éste a su vez informó a las autoridades policíacas.

Policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron al lugar en cuestión,  localizando el cuerpo de un sujeto completamente desmembrado, con el torso en una bolsa, sus extremidades en otra, y su cráneo en una tercera. También estaba una cartulina con un mensaje escrito por los victimarios.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor, y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de la ciudad de Iguala, donde podrá ser reclamado legalmente en las próximas horas.

HALLAN A OTRO

Personal de la Policía Estatal al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la ciudad de Iguala, encontraron en cadáver de un hombre en la calle Turquesa, esquina con Emiliano Zapata, en un terreno baldío.

Estaba envuelto en una sábana blanca, a la cual se le aprecian manchas de sangre. Vestía pantalón y zapatos negros. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

En espera del personal de la Fiscalía Regional para que realicen las diligencias correspondientes. (NOTYMAS, ANG)