21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Ejecutan a taxista en carretera federal

Te recomendamos

Ejecutado en Iguala

Un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes sobre la calle de Galeana, atrás de la tienda el...

Detonar ecoturismo en la Sierra, ofrece Alejandro Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo visitó seis pueblos serranos del municipio, donde además se comprometió...

Están localizados el 99% de los trabajadores de la educación, pronto estarán vacunados

Todo indica que a maestros y administrativos del sector educativo, de la UAGro y de escuelas privadas se les...

Policías municipales realizan acciones en la capital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un filtro de seguridad sobre el ex libramiento a Tixtla,...

Combiero lleva gratis a las mamás en su día

El transportista Fernando Campos Torres, de la agrupación UTP A. C. de Petatlán, ofrece el pasaje gratis a todas...
- PUBLICIDAD -

*El occiso, quien era vecino de la colonia El Encanto, estaba recostado sobre un cerro, con la parte trasera de la cabeza casi despedazada; además presentaba varios balazos en el pecho y abdomen

 

- Patrocinado -

El cadáver de un joven trabajador del volante al que asesinaron a balazos fue localizado la mañana de ayer a un costado de la carretera Federal México–Acapulco, entre Tierra Colorada y Papagayo, a la altura de la población de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes y estaba pegado a un montículo de tierra, en donde también se encontraron varios casquillos percutidos de calibre AR-15.

En relación con lo ocurrido, se informó que vecinos de la población de Plan de Lima dieron aviso a las autoridades municipales de Tierra Colorada, que en el lugar ya mencionado estaba el hombre muerto.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Edgar Iván González Aquino, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Encanto, en esta ciudad capital, quien se ganaba la vida como taxista. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca de manga larga y tenis negros con café.

Estaba recostado sobre un cerro de tierra; tenía casi despedazada la parte trasera de la cabeza y presentaba varios balazos en el pecho y abdomen.

Personal de la Fiscalía General con sede en Tierra Colorada,  hicieron las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Al final, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital donde, luego de realizarle la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares para que lo sepultaran de acuerdo a sus creencias.

Extraoficialmente se llegó a saber que el occiso fue levantado el día jueves por la noche y estaba en calidad de desaparecido. (NOTYMAS, AG)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Trágico accidente: un muerto, un herido

Un hombre muerto y otro más lesionado de gravedad, fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios