*En las instalaciones de la morgue se dio a conocer que las dos víctimas tenían heridas por arma de fuego en los ojos y presentaban huellas de tortura

 

Los cadáveres de dos hombres desmembrados que estaban dentro de bolsas de polietileno de color negro, fueron encontrados cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a unos metros de Ciudad Judicial, al sur de esta ciudad.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando se reportó de manera anónima al número de emergencias 911, que sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado del carril con circulación de norte a sur, justo frente a las puertas del Centro de Integración Juvenil Chilpancingo A.C.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, donde luego de comprobar el reporte, acordonaron la zona.

Algunos restos se encontraban regados en el asfalto, mientras que otros permanecían en el interior de las bolsas, las cuales se observaban desgarradas, por lo que las autoridades dedujeron que probablemente fueron arrojadas desde un vehículo.

Luego de algunos minutos, llegó personal de la Fiscalía, que se encargó de realizar las primeras indagatorias; posteriormente los cuerpos cercenados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Ahí fue dada a conocer que las víctimas tenían heridas por arma de fuego en los ojos y presentaban huellas de tortura, uno de ellos contaba una edad aproximada de 22 años, tenía un corte de pelo tipo militar, bigote semipoblado, tez blanca y era complexión delgada.

El segundo presentaba aproximadamente 30 años, era de tez blanca, complexión delgada, y corte de pelo tipo militar.

De acuerdo a fuentes extraoficiales revelan que ambos fueron levantados en la vecina población de Eduardo Neri Zumpango hace un par de días.

Hasta anoche los cuerpos seguían en calidad de desconocidos. (NOTYMAS, AG)